Regresa a la Fábrica de Cífer y ahora sí podrás entrar dentro.
Entra y dirígete hacia la izquierda para coger varios objetos. En la sala central puedes recoger unas pociones antes de seguir avanzando. En la esquina noroeste de la planta puedes recoger algún objeto pero no hay camino para seguir avanzando. En la esquina suroeste tienes unas escaleras para poder subir de piso.
En la siguiente planta encuentras unas cajas que debes empujar para poder pasar. Por este lado sólo puedes recoger un elixir. Regresa al piso de abajo y ahora para avanzar debes ir a la esquina noreste. Allí tienes otras escaleras, sube por ellas y verás una máquina para recuperar a tus Pokémon.
Ahora puedes empujar una caja hacia abajo para llegar a las escaleras que hay en el centro. Al hacerlo taponas el paso hacia las escaleras de abajo. Para llegar a ellas tienes que venir desde el centro y empujar la caja hacia la derecha, (por este camino consigues sólo un Caramelo Raro). Entrando en las escaleras del centro subes de planta. Para abrir las puertas cerradas debes empujar las dos cajas que ves y colocarlas en las dos marcas que hay en el suelo.
Una vez abierta la puerta sube las escaleras que hay detrás y llegarás al último piso. Aquí encuentras dos oficinas, encima de la mesa de una de ellas podrás recoger la Palanca.
En la esquina noreste de la sala tienes unas escaleras para subir a la azotea. Allí verás un generador, debes derrotar a un enemigo delante de él. Arriba tienes que usar la palanca que cogiste anteriormente en el despacho.
Así se abrirá una puerta y podrás pasar. Dentro debes vencer en un nuevo combate. Al hacerlo obtienes la lista de los Pokémon oscuros y después podrás salir del edificio.
Ahora dirígete al puerto Ancla. Allí vuelve a la tienda de repuestos a hablar con el dueño y poder usar el Robot Kyogre.
Ahora podrás ir al laboratorio, allí baja al sótano (en la sala de la Cepoball) para conseguir una Master Ball hablando con el profesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario