lunes, 10 de diciembre de 2007

libra

Según salgas de Ciudad Oasis intenta ir a la nueva localización en el desierto. Antes de llegar verás como tu pequeña moto se queda atascada.

Recibirás un email y ahora tu objetivo será conseguir una nueva moto. Primero debes pasar por Ciudad Pirita y allí subir hasta la parte superior del edificio de la television. Habla con los personajes que hay y te dirán que vayas al puerto a buscar a un mecánico que pueda preparar tu moto para cruzar el desierto. Después ve al puerto de Gateon. Allí verás la tienda de repuestos (en el lado izquierdo). El dueño te dirá que visites primero a su abuelo en la casa de Kaminko.

Fuera verás como unos personajes entran en un barco, pero tú no podrás pasar.

Ahora dirígete a la casa de Kaminko y vence al Robot de Groudon que te aparece. Si logras vencerle podrás entrar en el interior de la casa y hablar con el profesor.

También puedes acceder a la sala secreta que tenía la puerta cerrada. Allí dentro verás un robot de Kyogre. Después apareces en la casa de reparacion de motos en el puerto. Habla con ellos para conseguir tu moto nueva y poder atravesar el desierto.

Cuando tengas tu nueva moto podrás llegar al barco perdido. Podrás entrar en él por la abertura que hay en el lado derecho.

Una vez dentro debes avanzar por el único camino posible. Tendrás que empujar una caja para poder seguir el camino elevado. Encontrarás un enemigo delante de una puerta, detrás hay una sala en donde tienes dos escaleras.

Primero sigue por las escaleras de la derecha y habla con el personaje que hay. Después sigue el camino de la izquierda. Continúa avanzando y pasa dos salas más, sólo debes empujar un bloque para avanzar. Llegarás a una sala con unas escaleras en el centro. Para acceder a ellas, debes empujar una caja pero si quieres coger también el objeto que hay en una plataforma debes mover las dos que hay. La primera hacia el fondo y la otra hacia donde estaba la primera.

Sube las escaleras y llegarás a una zona en donde ves un Pokémon dormido. Si te acercas saldrá corriendo. Debes acercarte a él muy lentamente (sin pulsar el mando hasta el fondo) y así podrás llegar a su lado, en vez de despertarse, huirá. Cuando esto ocurra regresa a la entrada del barco.

No hay comentarios: