Al huir el Pokémon podrás recoger del suelo un objeto y salir del barco. Aunque al hacerlo, aparecen varios personajes y regresarás a la parte superior. Despertarás en una cama y entonces aparecerá una nueva localización en el mapa: Cífer. A partir de ahora no dispondrás del Cepoball.
Dirígete a ella y al llegar tendrás que enfrentarte a una nueva batalla. Al vencer recibirás un email, de momento no podrás avanzar aquí, así que regresa a Pueblo Pirita.
Ve de nuevo al piso superior de la televisión y habla con los personajes que hay. Ahora podrás ir a una nueva localización en el mapa general. Ve allí y encontrarás una vieja locomotora reconvertida en una especie de tienda-bar. Antes de entrar podrás enfrentarte a Discal. Después habla con todos los personajes que hay dentro de la locomotora, al salir recibirás un nuevo email y aparecerá otra localización más en el mapa general.
El nuevo lugar es la guarida del Equipo Cepo. Viaja hasta allí con tu moto y entra en ella.
Tu objetivo aquí será recuperar la Cepoball. Aquí dentro encontrarás enemigos en cada esquina. Aparte de esto, el camino a seguir para llegar al final no es complicado. Entra en la primera puerta que ves a la derecha y sigue avanzando por el único camino posible hasta llegar a unas escaleras. Sube por ellas.
Avanza y entra en el primer camino que hay a la derecha. Allí pasa una puerta y de nuevo a la derecha verás otras escaleras. Baja de nuevo al piso inferior, aquí sólo tienes un camino que te llevará directamente a unas escaleras. Al subir por ellas encontrarás un despacho con el líder del Equipo Cepo. Habla con él y después derrótale en un combate.
Conseguirás una llave. Ahora regresa a las primeras escaleras que subías, aquí hay otro camino (en el sur de la planta) que te conducen a otras escaleras que debes subir.
Desde aquí tienes dos caminos, hacia la derecha llegas a un Caramelo Raro y hacia la izquierda llegas al final del recorrido a otras escaleras. Baja por ellas y ve hacia el norte, pasando dos puertas llegas a unas nuevas escaleras. Por fin estarás en la última zona, avanza por el único camino posible y al final del recorrido podrás abrir un cofre cerrado con la llave que conseguiste y saldrás de la guarida. Recibirás un email y recuperarás tu cepoball.
No hay comentarios:
Publicar un comentario