Al llegar al laboratorio debes entregar la parte del mecanismo que has conseguido. Entonces te hablarán de Villa Ágata y aparecerá en el mapa general. Allí está el pilar sagrado para purificar Pokémon.
Después puedes ir a la sala de purificación y la sala de la Pokécepo. Habla con los científicos que hay en ambas salas y aprenderás su funcionamiento. Después sal de aquí y dirígete a Villa Ágata.
Tu objetivo es purificar un Pokémon. Para ello baja a la cueva que está bajo el puente que hay a la derecha según entras (por una rampa que hay junto al Centro Pokémon).
La cueva estará cubierta por un personaje que no te deja pasar. Debes ir primero a hablar con unos ancianos que viven en el centro de la villa. Al hablar con la anciana aparece su marido.
Dentro de la cueva hay varios entrenadores que debes vencer.
Al vencer a los enemigos de la cueva llegarás al pilar sagrado. A tu encuentro saldrá el anciano con el que hablaste anteriormente en su casa. Para poder llegar al pilar debes derrotarle en un combate.
Después podrás acercarte al pilar y usarlo para purificar un Pokémon que ya no tenga la barra de oscuridad rellena. Si tienes alguno el pilar se ilumina al acercarte a él.
Si no tienes ninguno debes capturarlo para poder pasar hasta el pilar. Para ello captura uno y llévalo en tu equipo para que esa barra baje poco a poco (o dejarlo en la sala de purificación un tiempo). Al purificarlo el Pokémon subirá de nivel y aprenderá ataques.
Cuando hayas purificado tu primer Pokémon regresarás a la casa del anciano. Al hablar de nuevo con él aparece en el mapa general una nueva localización: El Monte Batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario