lunes, 10 de diciembre de 2007

isla tempestad

Para llegar a la Isla Tempestad debes usar el Robot de Kyogre que está en Puerto Ancla. Dirígete a él y pulsa el botón A a su lado para ponerlo en marcha.

El viaje a la isla se efectúa de manera automática. Cada vez que tengas que hacer este viaje tendrás que ir al puerto Ancla, allí encontrarás el robot para poder hacer el viaje.

Según llegues a la isla podrás entrar en la fortaleza. El camino para avanzar aquí dentro es hacia la derecha. Debes pasar varias puertas para poder llegar al ascensor que hay en el centro. Tendrás que derrotar a varios enemigos en tu camino hasta él. Una vez abajo rodea la zona central hasta que veas unas escaleras para poderla cruzar.

Al hacerlo podrás llegar a otro ascensor que te baja a una zona de lava (antes podías abrir dos cajas venciendo a más enemigos). Aquí debes cortar los rios de lava tirando unos bloques. En esta zona hay tres bloques, empuja los dos primeros para poder llegar hasta el tercero de ellos. Ésta última es la que te permitirá llegar a la salida.

En la siguiente sala encuentras una máquina para curar a tus Pokémon. Continúa por el único camino posible hasta llegar a una nueva sala con lava. Al fondo ves tres cuevas, debes ir por la de la derecha (la del centro te lleva a la de la izquierda).

Así llegarás a otro ascensor que debes utilizar. Apareces en una zona con una plataforma móvil, debes subirte a ella y bajar.

Sigue el único camino posible hasta llegar a una zona con varias de esas plataformas móviles. Debes ir pasando de una a otra hasta llegar a un ascensor. Entra en él para subir de piso. Al llegar estarás en una sala con varios ganchos colgados del techo que te llevan de un sitio a otro de la sala. Ve usándolos para llegar al ascensor que hay en el otro extremo de la sala (usa el amarillo, morado y rojo para llegar a él).

Úsalo para cambiar de piso y una vez allí recorre toda la sala sin caerte por los agujeros hasta llegar a un nuevo ascensor.

Al subir en él, verás a la derecha un ascensor que te llevará al principio de la isla (ya no tendrás que recorrer el interior para llegar aquí si no quieres).

Cruza el puente y entra en la puerta del fondo. Verás cómo una barrera te corta el paso. Sal de allí y ve por el camino de la izquierda. Vence al enemigo para usar el ascensor.

Siguiendo este camino llegarás a la habitación anterior en otro ascensor, allí debes vencer en otro combate.


Ahora tienes otro ascensor en la parte izquierda de la sala. Úsalo para llegar al los combates finales.

En el primero aparece Lugia oscuro.

Al vencer los dos combates verás las imágenes del final del juego.

No hay comentarios: