jueves, 8 de noviembre de 2007

ciudad canal

Ciudad Canal es una ciudad que está llena de barcos, por lo que se puede considerar un pequeño puerto. En ella hay muchos objetos y personas interesantes con las que hablar. Una vez entrar a la ciudad, dentro de la primera casa habla con la mujer que hay a la derecha y te dará la MT48.

El Quita-movimientos, que hará olvidar cualquier ataque (incluidas MO) de cualquier Pokémon, se puede encontrar en la casa que está al norte de la tienda Pokémon. Antes de cruzar el puente hacia la parte oeste de la ciudad te recomiendo que uses el centro Pokémon, porque al cruzarlo te encontrarás con tu rival y te retará.

ImagenEmpezaste con:Pokémon
Turtwig
Nv.
31

Nv.30

Nv.32

Nv.32

Nv.35
-
Chimchar
Nv.
31

Nv.30

Nv.32

Nv.32

Nv.35
-
Piplup
Nv.
31

Nv.30

Nv.32

Nv.32

Nv.35
-

Al derrotarlo hablará algo sobre el Campeón de la Liga y se volverá a ir corriendo. En esta parte de la ciudad hay una librería, el gimnasio Pokémon y un barco que puedes usar para ir a la Isla de Acero. Puedes acceder a una zona secreta usando Surf en la parte de abajo del barco e ir hacia el sur, en esta zona encontrarás la MT89.

Antes de entrar al gimnasio, cura bien a tus Pokémon y prepárate para enfrentarte a Pokémon del tipo roca y acero. Es recomendable llevar Pokémon de tipo lucha. Por lo tanto, si empezaste con Chimchar ha estas alturas deberías tener a Monferno o Infernape con ataques de tipo lucha. Los Pokémon de tipo agua, fuego y de tipo pueden venir bien también, pues los de tipo acero son débiles contra estos.

Gimnasio Canal
Lista de entrenadores con los que podrás luchar en el gimnasio:

ImagenNombrePokémon
Karateka
Nv.33
-----
Obrero
Nv.31
-----
Obrero
Nv.28

Nv.28

Nv.28
---
Entren.Guay
Nv.30

Nv.32
----
Obrero
Nv.29

Nv.29
----
Karateka
Nv.32

Nv.32
----
Entren.Guay
Nv.33

Este gimnasio es un puzzle de elevadores. No es tan difícil como parece, sobretodo si dispones de algún Pokémon tipo agua. Para llegar al Líder, desde el principio usa la plataforma que está más a la derecha (la última de 4).

Una vez arriba usa la plataforma del sur para bajar, derrota al Enten.Guay y sigue por el único camino posible. Una vez en el segundo piso móntate en la plataforma de la izquierda que te llevará a otra, úsala también.

Al subir al tercer piso usa la plataforma del norte y después la que está al lado del Obrero. Sigue por el único camino posible, lucha contra el Cinturón Negro y después usa la plataforma del sur.

Sigue por el único camino posible y bajarás al segundo piso. Derrota al Entren.Guay y sigue el camino. Ahora usa la plataforma roja y te llevará justo delante del Líder de Gimnasio. La estrategia a seguir es la misma que con los otros entrenadores. Los ataques de tipo Agua, Fuego, Tierra y Lucha te vendrán muy bien.

ImagenNombrePokémon
Líder Acerón
Nv.36

Nv.36

Nv.
39
---

Al derrotarlo recibirás una nueva medalla que te permite usar Fuerza fuera de combate. A partir de tu sexta medalla, cualquier Pokémon por debajo de nivel 70 te obedecerán. Después de la charla te dará también la MT91, un ataque que vale la pena enseñarle a Empoleon. Para salir tan sólo hay 1 camino, así que no tiene pérdida.

Al salir, tu rival quedará asombrado por la nueva medalla y se irá corriendo. Ahora usa VUELO para ir hacia el Monte Corona. Para ello, nos acercaremos a Pueblo Caelestis y desde ahí iremos a la Ruta 211

No hay comentarios: