domingo, 25 de noviembre de 2007

mision 3

Sal de la Base Ranger de Otonia, verás entonces como el ingeniero civil te indica por donde está la entrada a las cloacas. Baja por las escalerillas y entonces comenzará la misión.

Estas cloacas no tienen mucha pérdida. De momento ve hacia la derecha y verás a un Ranger de Otonia que te informará del estado de estas cloacas. La misión de ese Ranger es sacar todos los Grimer capturados. Cuando termines de hablar con él sigue tu camino, es por donde puedes caminar pero de momento no cruces ningun puente. Captura al Grimer que se cruza en tu camino.

Pokémon Ranger Pokémon Ranger

Sigue recto y verás el fin del camino y unas escalerillas por donde debes bajar. ¡Cuidado! Estos sótanos son peligrosos y te puedes caer por los agujeros que hay en el suelo, normalmente los verás ya que son grandes y negros, de todas formas si caes lo harás a otro sótano por donde podrás salir. El suelo también resvala así que atento, debes llegar a las escalerillas que están a la derecha de esa habitación. Subelas y encontrarás un Raticate que te será de mucha ayuda, así que hazte con él. Ahora recorre el mismo camino hacia atrás pero solo hasta que veas un puentecito y dos Corphish. Cruzándolo encontrarás dos verjas metálicas, usa el Raticate que capturaste antes para romper una verja y continuar.

Pokémon Ranger Pokémon Ranger

Sigue andando y capturando los correspondientes Grimer hasta ver dos grandes tuberías, entra por la primera para ver a Ariadna que te saludará y no te dirá nada importante.

Pokémon Ranger

Sigue tu camino y baja las escaleras, nos volveremos a encontrar en la sala de los Koffing y el suelo resvaladizo, intenta ir hacia la derecha a otras escaleras para subirlas. Te encontrarás en una nueva habitacion con otra tubería, entra y saldrás a otra parte de las cloacas. Sigue el único camino que hay hasta encontrarte con otro puentecito y más mucosidad.

Pokémon Ranger

Sigue hacia tu izquierda y verás a Ariadna que te dará dos pistas: un poste y un Tangela. Sube hacia arriba y verás dicho Pokémon. Lo que haremos es usar a Tangela para cruzar ese trecho, arrastra tu lápiz desde el Tangela hasta el poste.

Pokémon Ranger Pokémon Ranger

Sigue el camino por la tubería y llegarás a una gran sala. Ve hacia la derecha para meterte hacia la otra tubería y dejate llevar hasta ver la primera calle a la izquierda y vuelve a dejarte llevar hasta la salida (que se encuentra hacia el sur).

¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto
Totodile
Hay bastantes repartidos por todas las cloacas. Encontrarás algunos a la entrada.
Croconaw
Al igual que su pre-evolución, hay bastantes a los margenes del agua.
Feraligart
Solo hay uno. Está en la sala de los andamios rojos.
Drowzee
Hay varios repartidos por todas las cloacas.
Raticate
Hay 3 Raticate. Están aislados. Encontrarás uno junto al Feraligart, otro aislado en un hueco al que se puede acceder subiendo las escaleras de la derecha de la sala con el suelo verde y otro tras salir por el camino inferior derecho del canal de agua en forma de H.
Magnemite
Hay varios y muy visibles. No es dificil encontrarse con ellos.
Meditite
Hay 4 en total y son muy faciles de encontrar.
Ratata
Es muy común, siguiendo el camino te encontrarás con varios.
Corphish
Es de los Pokémon más abundantes que hay en las cloacas. Imposible no encontrarse con uno.
Crawdaunt
Sal del canal de agua en forma de H por la salida superior derecha y llegarás a la única sala donde está este Pokémon.
Tangela
Sólo hay uno y lo encontrarás justo en el momento en el que tienes que usarlo con un poste.
Koffing
Encontraras muchos de estos Pokémon en las salas con el suelo verde.
Grimer
Muk
Magneton
Sólo hay dos, uno junto al Feraligart y otro junto a Oddish.
Oddish
En las cloacas hay una salida que permite acceder a una zona rocosa. Ahí hay un Oddish.

Y más Grimmer volverán a aparecer. Sigue el unico camino que hay dando la vuelta a esas cloacas y al final verás dos Grimer y un Muk, es hora de una última cloaca. Recomendamos llevar algún Pokémon para recargar energía en el capturador.

Pokémon Ranger

Cuando los hayas capturado, la misión habrá acabado. Automáticamente volveremos a la Base Ranger donde obtendrás el Rango Ranger 4 pudiendo usar la Poké Ayuda Bicho y Tierra. Además también puedes llevar un Pokémon más en el "equipo", esto se producirá con los Rangos 4, 7 y 10. Ahora es el turno de visitar Villaestío.

No hay comentarios: