domingo, 25 de noviembre de 2007

pokemon ranger


¡Olvida las Pokéball y todo lo que caracterizaba a Pokémon en otros juegos! En Pokémon Ranger no serás un entrenador, en tu aventura por la región de Floresta te meterás en el papale de un/una ranger Pokémon y tu misión será mantener los ecosistemas de los Pokémon en plena armonía. Pero no lo haremos solos, tendremos la ayuda de los Pokémon que nos encontremos durante la aventura. Tan sólo tendremos que sacar nuestro capturador con esos Pokémon y nos ayudarán en nuestras labores como ranger Pokémon. Pero, como no somos entrenadores Pokémon, tendremos que liberar a los Pokémon una vez nos ayuden.


Helio y Selena con su Minum y su Plusle.

La región de Floresta se divide en cuatro importantes ciudades: Hiberna, Villaestío, Villavera y Otonia.

Nosotros pertenecemos a la Base Ranger de Villavera, cuyo líder es Alejandro. En una de nuestras primeras misiones, tendremos que escoltar al Profesor Gobios ya que tiene que llevar un objeto muy importante hasta ciudad Otonia. Ahí dará su aparición, por primera vez, el Equipo Go-Rock. Este equipo es una organización que consigue hacerse con el Súper Capturador del Profesor Gobios para hacer fechorías por la región de Floresta. Desde ese momento, nuestra prioridad será recuperar el Súper Capturador de las manos de estos malvados.


Un Capturador.

En Pokémon Ranger no hay Pokédex, tenemos el "Directorio de Capturas", que su función es almacenar fichas de los Pokémon que utilicemos en Floresta, es decir, sería una Pokédex para rangers. En total hay 200 Pokémon en la región de Floresta.

Pokémon Ranger es un juego hecho especialmente para NintendoDS, y eso se nota a la hora de jugar. Utilizaremos la pantalla táctil para todo: desplazarnos por los escenarios, hablar con los personajes, capturar a los Pokémon ...


Durante el juego también nos encontraremos con diferentes obstáculos que nos impedirán el paso. Para proseguir en nuestra aventura, también necesitaremos la ayuda de Pokémon para despejar el camino de, por ejemplo, haces de Heno, troncos o verjas.

No hay comentarios: