En esta ruta siempre está lloviendo. Así que si llevas Pokémon de tipo agua, aprovecha para usar los ataques de tipo agua, pues dañarán más a los Pokémon rivales. A parte de este pequeño consejo, hay que decir que esta ruta está plagada de Entrenadores Pokémon con Pokémon de dos tipos, y casi todos de tipo lucha. Así que tienes dos opciones, combatir usando la ventaja de la lluvia o usar un Pokémon de tipo volador.
En esta ruta, a parte de los combates Pokémon, puedes hacerte con un buen puñado de objetos. Para ello vas a necesitar un Pokémon que sepa CORTE, pues casi todos los objetos están protegidos por uno de esos arbustos que requieren ser cortados. Cerca del Karateka puedes hacerte con el Disco Puño. El chico cerca del puente te dará la MT66 (Venganza) si le hablas. También te puedes hacer con la MT34 si usas CORTE poco después de pasar el puente. Finalmente hay un Restaura Todo al final de la Ruta 215.
|
Los Pokémon Salvajes más destacables de esta ruta son los Abra y los Kadabra. Trata de hacerte con uno, te vendrán bien más adelante.
|
También hay el Café Rodeo Pokémon al final de la Ruta 210. Si no has tenido suficiente con los combates de esta ruta, siempre puedes hablar con ellos y echarte unos combates más. Si hablas a la dependienta del Café Rodeo Pokémon podrás comprar Leche Mu-Mu. La Leche Mu-Mu recupera 100 PS y es más barata que una Súper Poción.
Después del combate con los Entrenador Guay, solo deberás caminar recto, hacerte con las bayas y llegarás a Ciudad Rocavelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario