Nosotros seguimos nuestra pequeña misión. Debemos salir a la otra parte del bosque, para eso vamos todo a la izquierda que podamos de nuestra pantalla:
Si has entrado en una nueva pantalla del bosque vamos bien, entonces recibirás un mensaje de Alejandro, un anciano se ha extraviado. Seguimos el unico camino que hay hacia delante. Cuando lleguemos hacia una máquina de guardado gira hacia la izquierda al llegar a una gran solladura entramos por la salida que hay más abajo a la izquierda. Una vez allí seguimos el camino y al llegar donde hay dos caminos escogemos el del norte y seguimos ese hasta llegar al final de esta pantalla del bosque. Encontraremos entonces un pequeño abismo, nos dejaremos caer por él y llegar hasta el anciano llamado Gordor, que oculta algo más que el haberse perdido y no encontrar la salida. Captura al Quilava y quema el tronco de árbol caido.
Sigue de frente y cuidado con los Beedrill en la siguiente pantalla, justamente como en la siguiente también sigue de frente. En la siguiente toma el camino que está al sur, en la siguiente la del norte y en la siguiente el del sur y llegarás hasta el Murkrow. Captura al Phanpy para agitar el árbol y ve por el Murkrow. Cuando hayas acabado tirate por ese agujero negro y saldrás a la entrada, justo donde hay un recluta del Equipo Go-Rock. La misión habrá acabado.
Una vez en la base Ranger Alejandro te ascenderá a Ranger de Rango 7 pudiendo usar la Poké-Ayuda siniestro y fantasma. Además te aumenta el bloque de amigos Pokémo a 6 además de otro segmento más en acompañante. Ahora iremos a nuestra siguiente misión en Villaestío, puedes utilizar el Dragonite de Alejandro para ir hasta allí. Para ello necesitas capturar a Dragonite y que confíe en ti, una vez hecho eso, partiremos hacia Villaestío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario