Material:
- Una Nintendo DS
- Un juego Pokémon Diamante o Perla
- 2 Cartuchos de Pokémon Advance
Es conveniente que tengas en solo 1 cartucho todos los Pokémon que quieras pasar, pues uno de los cartuchos se usará como ''llave''.
¿Qué hay que hacer?
- Primero debes insertar en el Slot 2 de tu NDS el cartucho que no vayas a usar. Enciende la consola y accede a las opciones de la misma. Adelanta 1 día el reloj y unos cuantos minutos, guarda los cambios.
- Sin sacar el cartucho, enciende la DS y ejecuta Diamante/Perla, en la pantalla de inicio selecciona Transferir desde el juego que tengas puesto. Clica sí a todo, te dirá que cambiaste de DS o que modificaste la hora, por lo que no podrás volver a cambiar pokémon en menos de 24h. Sincroniza la nueva hora con el juego. Cuando se haya completado volverá a aparecer la pantalla de inicio, apaga la DS.
- Inserta el otro cartucho y enciende la DS, ejecuta Diamante/Perla y selecciona Transferir desde el juego que tengas, aceptas a todo lo que te diga y podrás transferir Pokémon.
- Repite la acción de añadir un día y varios minutos tantas veces como vayas a usar este truco, una vez hayas acabado de intercambiar todos los pokémon, pon la hora real.
Espero que os sea útil.seguire informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario