Esta ciudad tiene un puente elevado con el que puedes llegar a varios sitios de la ciudad. Al norte del Centro Pokémon y de la Tienda Pokémon está la Tienda de Pegatinas, en la que puedes comprar pegatinas para ponérselas a las PokéBalls. Recuerda que la Caja de las Pegatinas la encuentras en el camino hacia Pueblo Caelestis. Puedes poner las pegatinas en las Balls usando la segunda opción del PC. Recuerda que tienes que quitarla antes de intercambiar el Pokémon o dejarlo en la Caja.
Al norte de esta ciudad está la playa, en medio hay una persona que nos resulta familiar si has jugado las ediciones Oro, Plata y Cristal, se trata de la Líder de Gimnasio de Ciudad Olivo, en Johto, y se llama Yasmina. Ella te dirá que el Líder del Gimnasio de la zona está en el Faro.
Súbete al puente, en la parte sureste podrás encontrar una Piedratrueno al lado de una roca parecida a Munchlax. Ahora entra en el faro. Cuando entres al faro encontrarás al Líder, háblale y volverá al Gimnasio. Puedes echar un vistazo por los prismáticos del faro si quieres ver el edificio de la Liga Pokémon.
Ahora el Gimnasio está bloqueado por Fausto, pero si hablas con él te dejará pasar. Este Gimnasio se centra en los tipos Eléctrico y Tierra, te recomiendo que lleves Restau.Todo y Antiparaliz. Si tienes un Pokémon de tipo tierra/acero como Steelix te irá genial en este gimnasio. Sino lleva a un Pokémon de tipo tierra que conozca buenos ataques físicos. Si no dispones de este tipo de Pokémon, llévate tus mejores Pokémon para combatir con fuerza bruta.
Gimnasio Marina
Este Gimnasio consta de unas plataformas que giran según pisas los botones. Hay varios tipos de botones: básicamente hay azules y verdes, depende del color giran 90º o 180º.
También hay una gran cantidad de entrenadores y por tal y como están distribuidos no podrás evitar casi ningún combate. Por lo tanto, ves con cuidado en los combates Pokémon, que tienes que llegar con el equipo en condiciones para derrotar al líder. Todos los Pokémon de los entrenadores de este gimnasio conocen ataques eléctricos aunque sus Pokémon no pertenezcan a ese tipo.
|
Desde la entrada, entra en la plataforma del medio y pisa el botón de la derecha. Bájate y ve a la otra plataforma, pisa el botón, derrota al entrenador sal por la puerta.
En la siguiente sala entra en la plataforma y pisa el botón azul tres veces. Vuelve y sube las escaleras de la izquierda pasando al otro lado. Derrota al entrenador y entrando en la plataforma pisa el botón azul y luego el verde, sal por la derecha, derrota al entrenador y ves por las escaleras hasta la otra sala.
Súbete a la plataforma y pisa el botón rojo, bájate y ves a la plataforma de la izquierda, pisa el botón rojo. Bájate, derrota al entrenador y sube las escaleras para pasar al otro lado. Pisa el botón verde, camina hacia el sur y vuélvelo a pisar y ve por el camino de abajo hasta la plataforma del botón azul y písalo.
Ve hacia el norte, baja las escaleras, derrota al entrenador y pasa al otro lado y pisa el botón rojo que está en frente del entrenador. Vuelve al otro lado subiendo las escaleras, sigue las plataformas y habrás llegado a Lectro, Líder de este Gimnasio.
Los Pokémon de Lectro son bastante variados, pero todos tienen una cosa en común, conocen ataques eléctricos. Por ejemplo, Pokémon que no son del tipo eléctrico pero que usa son Gyarados conocerá Colm. Eléctrico, Ambipom conoce Puño Trueno. También tiene un Octillery que conoce Recurrente, un ataque tipo planta.
|
Al derrotarlo habrás ganado la última medalla, que te permite controlar cualquier Pokémon a cualquier nivel. Además podrás usar Cascada fuera de combate. Como regalo Lectro te dará la MT57, que reduce el Ataque Especial como efecto secundario.
Fuera del Gimnasio, vuelve donde estaba Yasmina (en la playa) y háblale. Al ver la medalla del Gimnasio te dará la MO07 (Cascada).
Enséñale a un Pokémon la MO07 pues la necesitaremos ahora mismo. Cuando tengas un Pokémon que conozca Cascada, ya podemos tomar la ruta marina que tenemos justo delante (Ruta 223) para dirigirnos hacia la Calle Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario