La Ruta 208 tiene 5 entrenadores, por lo que la tranquilidad que respirabamos en el Monte Corona se va a acabar. No es necesario luchar con todos ellos, pero si quieres ir preparándote para el siguiente gimnasio, ves entrenando a tu equipo Pokémon. Si llevas algún Pokémon que sepa Rompe Rocas en tu equipo, podrás hacerte con una Pokéball y un Velocidad X.
A continuación tenéis los entrenadores de esta ruta. No olvides hablar con el Karateka para recibir una Roca Dura.
|
También encontrarás una zona donde podrás capturar Pokémon y un rio en el que pescar. Aparecen más o menos los mismos Pokémon que dentro de la cueva del Monte Corona.
|
Cuando acabes, podrás acceder a Ciudad Corazón tras pasar por el típico paso de control. NO olvides recoger las bayas que hay antes de entrar a la ciudad y entrad a la casa contigua, pues el señor mayor te dará una baya y la una niña te dará una nueva opción para el Poké-reloj, el Buscabayas. La función del Buscabayas es sencillo, como el Buscaobjetos, te indicará en que zonas de Sinnoh hay bayas por recoger. Finalmente, si hablas a la señora que está dentro del mismo edificio, te dará algunos consejos sobre como cultivar bayas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario