miércoles, 7 de noviembre de 2007

pueblo hojaverde

Todo empieza cuando, tú, estás frente al televisor mirando las noticias que hablan sobre la aparición de un Gyarados Rojo en un lago de una montaña. Cuando finalice la noticia, verás a tu personaje y podrás empezar a manejarlo. Ahora baja las escaleras hacia la planta inferior y hablarás con tu madre. Ella te dirá que vayas a visitar a tu rival, que vive en la casa superior izquierda del pueblo. Cuando acabe de hablar, sal de la casa y ves a visitar a tu Rival.


Cuando vayas a entrar por la puerta, verás a tu rival aparecer gritando. Saldrá pero luego, se meterá en casa de nuevo. Sube a la segunda planta y habla con el. Luego se irá y te esperará a la salida del pueblo. Sal y ves a la Ruta 201. Ahí lo verás. Empezará a hablar sobre el Gyarados Rojo y luego dirá que debéis ir al lago. Para ir al lago, debéis tomar el camino de la derecha y seguirlo todo recto. Cuando lleguéis a la entrada de un bosque, entra.


Al adentraros en el bosque, veréis que hay un lago y dos personas hablando. Se tratan del Profesor Serbal y Maya. Después de su conversación, se irán. El Profesor, que es algo despistado, olvidará su maletín- Acércate a el, y cuando estés junto a el, ¡Dos Pokémon salvajes os atacarán!


Es en este momento que tendrás que elegir que Pokémon quieres utilizar para el resto de la aventura:

PokémonTipoVentajas
Turtwig, el Pokémon Tortuga es una buena opción. Tiene buena defensa y ataque, aunque es algo lento. Por suerte, en el juego aprende los movimientos fuertes bastante pronto. Hoja Afilada la aprenderá al poco de empezar a entrenar con él, por lo que te sacará de más de un apuro. Más tarde, Turtwig evoluciona a Grotle y finalmente a Torterra, un Pokémon tipo Planta/Tierra capaz de aprender el devastador ataque Terremoto.
Chimchar, el Pokémon Mono, es un Pokémon ofensivo. Aprende multitud de ataques físicos basados en su tipo Fuego. Al principio puede ser un poco duro empezar con el, pues el primer gimnasio es de tipo Roca. Una vez superado este gimnasio Chimchar te será de gran utilidad el resto de la aventura. Chimchar evoluciona al nivel 14 a Monferno y adoptará el tipo Lucha y empezará a aprender poderosos ataques de tipo Lucha. Al llegar al nivel 36, evoluciona a Infernape.
Piplup es el Pokémon Pingüino. Al principio del juego puede ser algo lento de avanzar con el, pero cuando aprenda el primer ataque de tipo agua será un buen aliado. El problema está que el primer ataque de agua que aprende es a nivel 24, cuando ya ha evolucionado a su segunda etapa. Al evolucionar en el nivel 36, conseguirás al fuerte Empoleon, un Pokémon con buen Ataque Especial y de tipo Agua/Acero.


Una vez elegido te enfrentarás a un Starly de nivel 2. Simplemente presiona en la pantalla inferior la opción de luchar y ataca hasta derrotarle.

Después, regresará Maya a recoger el maletín. Al salir de las cercanías del lago, de vuelta a Pueblo Hojaverde, te encontrarás a Maya y al Profesor una vez más. El Profesor mencionará que faltan dos Pokémon. Te pedirá que lo visites en Pueblo Arena, y luego se irán los dos. Ahora, si regresas a tu casa, encontrarás a tu madre, que te dará las Deportivas para poder correr presionando el botón B. Ahora ya estás listo para ir corriendo hacia Pueblo Arena.


ahora seguire con la guia,¿esta bien?

No hay comentarios: